29 noviembre 2015

PREMIOS, POR PARTIDA DOBLE, AL TRABAJO Y CREATIVIDAD DE NUESTRO ALUMNADO.

Resuelto el XX “Concurso de carteles y otros soportes” con motivo del 1 de diciembre de 2015, Día Mundial de la lucha frente al sida, convocado por la Consejería de Salud, en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, esta última a través del Instituto Andaluz de la Juventud y del Instituto Andaluz de la Mujer, la organización nos ha comunicado la concesión del 1er y 3er premios en la categoría de carteles digitales a alumnado de nuestros Ciclos Formativos.

Los premios han recaído en alumnado de 1er. curso del Ciclo Formativo de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia: el primer premio al cartel realizado por María Baena Cantero y el tercero al realizado por José María Carmona Cotán.

Los trabajos premiados, como los del resto de compañeras y de compañeros, han sido desarrollados como actividades de las clases del módulo profesional de Diseño de Productos Gráficos.

Dos de nuestros alumnos y alumnas han resultado premiados pero nuestra satisfacción debe ser mayor si nos paramos a pensar que la participación ha sido muy considerable pues se han podido elaborar más de 50 trabajos, que también presentaremos más adelante, entre el alumnado de este Ciclo Formativo y el de los Ciclos Formativos de Diseño y Gestión de la Producción y de Preimpresión Digital, que también deben ser considerados.

Es una gran noticia y anima más, si cabe, a que el profesorado del Dpto. de Artes Gráficas incluyamos este tipo de actividades complementarias en las programaciones didácticas pues la participación en concursos y actividades, en las que el alumnado muestre el trabajo que desarrollan durante su proceso de enseñanza-aprendizaje, resulta bastante motivadora.

PRIMER PREMIO MARÍA BAENA CANTERO

TERCER PREMIO JOSÉ MARÍA CARMONA COTÁN

No hay comentarios: