28 enero 2013

UN NUEVO LIBRO PARA LA BIBLIOTECA DE NUESTRO DEPARTAMENTO.

PROCESOS DE MANIPULADOS Y ENCUADERNACIÓN INDUSTRIAL, de nuestro compañero José Chuvieco Salinero, un libro que incorporamos como material didáctico de apoyo al módulo profesional de Procesos de Postimpresión del Ciclo Formativos de grado superior de Producción en Industrias de Artes Gráficas. 

Pepe Chuvieco ha estructurado este libro de la forma más adecuada para complementar la formación del alumnado en los contenidos conceptuales más relacionados con estos procesos pero incorporando, además, una buena propuesta de contenidos procedimentales, que se pueden asociar a los distintos procesos industriales. 

Los contenidos que se desarrollan servirán para comprender y abordar los procesos de manipulado y encuadernación industrial, no solo al alumnado de nuestros Ciclos Formativos sino también a los profesionales del sector que precisen actualizar sus conocimientos.

Manipulados, corte, alzados, plegados, cosidos, troquelados, stamping, plastificado, barnizado, encuadernaciones, packaging, etc.. son los procesos más destacados que se desarrollan.


No hay comentarios: