11 febrero 2013

CONVOCADOS LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTES AL CURSO 2011-2012.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por medio de la Orden de 21 de enero de 2013 (BOJA núm. 29 de 11 de febrero de 2013), convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2011-2012.

Dirigido al alumnado que ha cursado y superado algún Ciclo de Formación Profesional de grado Superior en Andalucía.

Se deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Podrá participar el alumnado que haya cursado y superado todos los módulos profesionales que constituyen el currículo de un C.F. de grado superior de F.P. específica o Inicial de los actuales Catálogos de Títulos de F.P. actualmente vigentes, por cualquiera de sus ofertas y modalidades, hayan finalizado dichos estudios en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Podrán ser propuestas para la obtención de estos premios aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de Formación Profesional durante 2012, obteniendo título hasta el 31 de diciembre del mismo año y cuya calificación final de ciclo formativo de grado superior sea igual o superior a 8’50 puntos. 
Plazos:
  • La Dirección del Centro, en los cinco días hábiles siguientes al de publicación de la Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (11 de febrero), publicará la relación del alumnado que será propuesto para la obtención de Premio extraordinario de F.P. 
  • El alumnado que figure en la relación publicada y que esté conforme en ser propuesto como persona candidata para la obtención de los Premios extraordinarios de F.P., comunicará por escrito a la Dirección, en los cinco días hábiles siguientes a la publicación de dicha relación, su conformidad y consentimiento para la verificación de su identidad. Del mismo modo, se deberá adjuntar: breve currículum vitae y documentación acreditativa de los cursos de formación o prácticas efectuadas durante el periodo de realización de los estudios que dan derecho a la obtención del Premio extraordinario de F.P., entendiéndose éste hasta 31 de diciembre de 2012.
  • La Dirección del Centro, en los cinco días hábiles siguientes al plazo anterior, enviará la relación del alumnado propuesto como candidato para la obtención del Premio extraordinario a la  Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación.

No hay comentarios: